martes, 5 de julio de 2011

El amor es un asco: Ella

Bajo el intrigante “Ella” se esconde y se muestra Gabi, la protagonista de una obra que con tan vehemente título nos acerca a su perspectiva de las relaciones personales, de sus fracasos y éxitos amorosos, situaciones cómicas y reflexiones oportunas. Todo ello aderezado con una buena dosis de humor inteligente y elementos cotidianos que ayudan a retratar un cuadro de costumbres del siglo XXI, en el cual el espectador no puede evitar sentirse identificado.

Los microteatros consiguen recrear en poco tiempo y poco espacio, lo que grandes obras de teatro nunca han llegado a conseguir: calar en lo más hondo del espectador. Su formato y su manera de estar a pocos centímetros de los amantes del teatro hace que cada palabra, movimiento y mirada se pueda entender al instante y crear emociones y carcajadas en cuestión de segundos.

La nueva propuesta de esta estimulante iniciativa lleva por título “El amor es un asco: ella”. La visión de Gabi, interpretada por Ledicia Sola, sobre sus cuatro parejas más relevantes en su vida ( Juan, Martín, Paco y Alberto), hace que uno se sienta en sintonía con sus pensamientos y actitudes. Gabi sólo quiere encontrarse a sí misma sin necesidad de reflejarse en sus parejas.

En cada historia Gabi se siente una mujer diferente. Con Juan, su amor de juventud, es una soñadora y enloquecida chica, mientras que con Martín, el músico argentino, es una joven libre y bohemia. Pero ninguna de ellas consigue llenarle, Sin embargo, sus amores maduros: el sensato Paco y el atractivo Alberto hace que se se tenga que replantear cómo quiere ser y la vida que busca, es decir, la monotonía y la seguridad del bueno de Paco o la atracción y el amor de Alberto.

En esta obra, tanto hombres como mujeres se verán reflejados en forma de comedia ácida hacia los estereotipos de las relaciones de pareja. En definitiva todos hemos pasado por distintas etapas y distintos amores que nos han dejado huella. Una bonita y enriquecedora experiencia que te hará reirte a carcajadas, porque en realidad el amor es un asco, pero nadie puede vivir sin él.

La actriz gallega Ledicia Sola encabeza el elenco de actores interpretando a la afable y sincera Gabi. Sobre las tablas la acompañan los actores Juan Martín Gravina como Martín, Sergio Lanza en el papel de Paco, Vito Sanz se mete en la piel de Juan y Paco Manzanedo se convierte en Alberto.


En definitiva, el público asistirá a una obra hilarante gracias a un guión mordaz y dinámico, y a una interpretación espectacular del cuerpo de actores en el ambiente intimista de Microteatro por Dinero.

La obra estará en cartel los lunes y martes del mes de julio, a las 21 horas.

Microteatro por dinero
C/Loreto y Chicote, 9 Madrid
Reservas taquilla: 91 139 78 82


No hay comentarios:

Publicar un comentario